Masculinidad

Masculinidad #SweekStars2018micro

Masculinidad

MASCULINIDAD 

Al principio él era masajista, pero ciertas clientas querían algo más. Ya como acompañante masculino alternó en distintas casas hasta dar con esta, que ofrece mayor seguridad. 
Cuentan con la protección de la policía ya que ellos mismos son clientes. Además, todo se digita desde una app que ofrece una descripción, fotografías con y sin ropa, servicios y tarifas de los chicos. El cliente programa su encuentro hasta el mínimo detalle. 
Del dinero obtenido por el servicio, la casa les pide una comisión, el resto es para ellos.  

Es el más requerido desde la página y está acostumbrado, pero de alguna manera esta noche es distinta para él. Desde hace horas no deja de pensar en lo sucio que puede ser el sistema capitalista. Lo violento y humillante que es vender lo más íntimo, lo único realmente íntimo en esta época, al mejor postor. La fe ciega en el dinero hace creer a sus fieles devotos que todo vale la pena, cuando no es así. 

Es absurdo, lo sabe. Todo el sentido de su existencia  se cifra en un breve momento: tendido sobre la cama, aguarda intranquilo la llegada de la clienta, porque aún no ha logrado una erección y sabe que no lo conseguirá. No hoy. Acaso mañana tampoco. Con la mirada fija en el techo, el androide se siente vacío.