Ella quiso saber la razón

Lo que no supo entender

Ella quiso saber la razón

A ella no la enamora las frases cursis, él se limitaba a estar en cada momento de su vida sin pretender nada. Ella se empezó a ilusionar sin percatarse lo que sucedía, él conoció a una chica que le gustaba la cursilería. Empezó a alejarse con excusas y a pedir perdón cuando ella dejo caer la dignidad y pregunto el porqué de su distancia, ella repaso cada mensaje de WhatsApp detenidamente buscando un error, una señal que explicara lo que él se callaba. Ella intento aplicar lo del tiempo lo cura todo mientras pasaba por cada etapa de un duelo, él sonreía enternecido por la chica que se adentraba en su piel.

Ella fingía que su corazón no dolía, él iniciaba a sentirse culpable por aquella chica que había hecho reír a carcajadas, cada vez que la veía pasar fingía que nada había pasado, y ella sonreí tanto que sus mejillas se tensaban por aguantar el peso de las mentiras. Él decidió aclarar las cosas, busco su número, pero no lo encontró, busco su cuenta de Facebook, pero ya no eran amigos así que le escribió una carta tres meses después, el correo se atraso tres meses más y ella no se atrevió a abrir la carta…
Ella estaba decepcionada y nunca estuvo tan cerca de sentir que le rompían el corazón. ¿Qué es peor? ¿Suponer o confirmar?