Notita llena de amor

ramé — taekook

Notita llena de amor

Espero que de verdad se tomen el tiempo de leer esta nota de inicio.


Ramé volverá a estar pública en Inkspired y también en Sweek pero no porque yo lo desee, sino porque los PDFs empiezan a joderme.


Cuando tomas una obra sin permiso para hacer un PDF no estás "recordando el esfuerzo y trabajo del autor". Estás contribuyendo a la piratería por puro egoísmo y una terrible falta de respeto y empatía. En un PDF no se reconoce mi esfuerzo; al contrario, se ignora. La gente ignora mi nombre, pasa por alto mi empeño y se centran únicamente en criticar, piratear MUCHÍSIMO MÁS de la cuenta y en el peor de los casos en copiar.


JAMÁS di mi consentimiento para que se hiciera ni se pasara ningún PDF. La persona que lo creó es una irrespetuosa de mierda y no me importa nada porque desde hace meses estoy con mucha rabia, impotencia y frustración por esta situación. Si lees esto, engendro sin sentido común, te lo digo directamente: eres una mierda andante carente de empatía y consideración.


Me vale verga que hayas "admirado" mi trabajo. Cuando admiras algo no lo tomas sin el previo permiso de su creador y mucho menos lo distribuyes como si fuera tuyo, ignorando por completo MI decisión de eliminar permanentemente la historia.


No quería que Ramé volviera a ser leída por nadie por varias razones:


1. En Twitter me cayó un hate impresionante y a mi bandeja de mensajes en Wattpad me llegaron incluso amenazas (algo repugnante considerando que estaban ofendidas por la temática de la historia). En fin, te ofendes por una trama violenta y procedes de la misma manera violenta (PEOR si estimamos que esto es la vida real y Ramé sólo un fic).


2. Las personas que estaban pidiendo el PDF eran las mismas que leyeron los hilos en Twitter y tenían una opinión distorsionada dictaminada por un tercero. En pocas palabras: no estaban interesadas en Ramé, estaban interesadas en leer para ver qué podían criticar.


No quiero dar lástima. ODIO que sientan lástima por mí, pero les pido por favor que se pongan en mi situación. Imaginen que se esfuerzan por UN AÑO en algo, y cuando por fin lo terminan, gente sin comprensión lectora van a hacerte un puto hilo en Twitter por una trama que ni siquiera entendieron y que, aparte de eso, venga una PERRA MAL PARIDA a hacerte un PDF. No es lindo, ¿verdad?


BASTA DE PDFS. NADIE MERECE ESTO. NI YO NI NINGÚN OTRO AUTOR. BIEN QUE LO HAGAS CON PERMISO, PERO SI NO, ENTONCES SIMPLEMENTE NO. ES SENTIDO COMÚN: NO TOMES LO QUE NO TE PERTENECE, NO TE ADUEÑES DE LO QUE NO ES TUYO. SIMPLEMENTE NO SEAS UNA PERRA IRRESPETUOSA DE MIERDA.


Así que es únicamente por esto que Ramé vuelve a estar pública.


Gracias por obligarme a hacer algo que no quería simplemente por ya no querer ser víctima de "personas" (simios mejor dicho) con poco sentido común.


Ahora, a mis lectores, los que aunque no estén de acuerdo con mis decisiones las respetan, les pido por favor que si ven a alguien preguntando por Ramé, le den este link o el link de la historia en Sweek. Quiero que lean MI historia de MÍ, no de alguien que vino a irrespetar mi tiempo, trabajo y esfuerzo. Por favor.


Muchas gracias. Y lamento si soné muy ruda, grosera o lo que sea. Créanme que cuando te faltan el respeto de tal manera ya no importa nada.

Los créditos pa' mí